sábado, 9 de junio de 2012

Pa'lante con el viaje (sin mucha precaucion)

Tengo media hora peleando con este párrafo. No se imaginan (a menos que escriban también) lo difícil que puede ser empezar desde cero, sin idea de que presionar en el teclado. Me gustaría saltarme toda la introducción y empezar a escribir algo interesante, no unas lineas pendejas de quien soy y por que amo lo que hago. En realidad no se quien soy ni por que amo hablar. Puede que sea un escritor, un quejumbroso, un "carajo a la vela" que también quiere quejarse del trabajo que pasa (pase o no algún trabajo). Roberto. Proletario (sin prole). Estudiante (que apenas estudia). Hijo (Único). Nerdo (Con novia). Ya, con eso es bastante de mi por ahora.

Yo
De lo que en realidad quiero hablar no es tanto de mi. Quiero hablar de la experiencia que vivo, de lo que veo, de lo que me anima a soltar los videojuegos y los comics y fajarme a escribir.

Quiero desahogarme.

Quiero hablar claro, quiero intentar entender lo que pasa. Darle un toquecito de filosofía y dos o tres caprichos de artista. Quiero hablar de República Dominicana, del Caribe, del mundo entero. Quiero soltar las dudas y poner a dudar.

Soltar la lengua es fácil. Pensar es difícil. Reconocer que es posible que mis ideas no tengan fundamento, verdad o gracia lo es aun más. Pero 'no me agacho' como dicen aquí. Esta primera entrada, básicamente hablándome a mi mismo, me da un miedo del carajo.

Pero na', que hablando es que nos entendemos.

Humor de hoy: Nervioso

No hay comentarios:

Publicar un comentario