sábado, 16 de junio de 2012

Raza Inmoral

Esto sera bien breve, no pienso escribir mucho, porque me encuentro un insulto expandir sobre algo que es muy sencillo.

Creo que en este siglo XXI, deberíamos al menos poder quejarnos sin que un cabrón policía nos pegue un tiro. Disculpen mi lenguaje, de verdad me disculpo, pero me parece inaudito que a estas alturas de juego un dominicano no pueda salirse del estatus quo sin que su estado intente matarlo.

Tanta mierda que habla este gobierno de resguardar las libertades sociales para después resultar que es solo en teoría. No solo eso, sino que se enfrasca en discusiones improductivas con la oposición. ¿Protegiendo que? ¿Su dignidad? ¿No seria mejor proteger la vida de los dominicanos?

Entiendan que la policía es un representante del estado. La policía es EL representante del estado, ya que es el que mas se relaciona con el pueblo. Así que tratar de rehuir de la responsabilidad de estas muertes de Salcedo es una bofetada en la cara a la dignidad del pueblo dominicano.

El gobierno Fernandez se altera cuando le llaman neo-dictadura, pero, carajo, ¿en que otro tipo de estado se violan tan impunemente los derechos de los ciudadanos? ¿Es necesario que mueran cuatro docenas de dominicanos para que nos demos cuenta? ¿Cuatrocientos? Trujillo hacia exactamente lo mismo, con la misma velada hipocresía. ¿Por qué debemos juzgar diferente ahora?



La sangre de una sola persona es suficiente. Dominicanos, desen cuenta que esto no es algo que se debe olvidar. No lo borren. Recuerden que su país los mató un día con impunidad. No hace 50 años. No hace 25. Los mató hoy.




Nunca lo olviden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario